En Embalogic comprendemos las exigencias específicas que supone el embalaje de productos electrónicos y electrodomésticos.
La fragilidad, el alto coste unitario y las particulares de su logística y transporte requieren soluciones de embalaje de la máxima calidad y precisión.
Nuestras soluciones de embalaje utilizan espumas técnicas 100% reciclables con cualidades antiestáticas para garantizar que sus productos lleguen a su destino en perfectas condiciones. Sabemos que la presentación del producto y la estética también son cruciales en esta industria, y por ello trabajamos para que nuestros embalajes reflejen la calidad de sus productos.
Nos esforzamos en proporcionar soluciones de embalaje que no sólo protejan sus productos, sino que también simplifiquen y agilicen su cadena de montaje.
Con este objetivo en mente, diseñamos nuestros embalajes para que sean fáciles de manejar y montar, ahorrando tiempo y recursos.
Nuestra firme dedicación a la sostenibilidad significa que todos nuestros embalajes están diseñados para ser tan respetuosos con el medio ambiente como sea posible. Creemos en la creación de un mundo más verde y estamos comprometidos en ayudar a las empresas del sector de la electrónica y los electrodomésticos a alcanzar sus propios objetivos de sostenibilidad.